Mauricio también apoyará a ciudadanos de la tercera edad

en Cancún

Para entender hay que vivirlo

Cancún, Quintana Roo, 25 de abril del 2019.- Mauricio Delfín, candidato por el Distrito 2, aspirante del curul, compartió con los ciudadanos una de sus propuestas ligada al tema de salud, tanto que se percibe la escasez de apoyo durante sus recorridos de la campaña electoral ya que existe la disminución de atención en su distrito hacia los ciudadanos de la tercera edad, situación que los mismos habitantes comparten.

“Cuando estas trabajando en el campo y te relacionas con los ciudadanos uno experimenta de todo, situaciones que te enseñan la realidad que se ve día tras día, es una pena y tristeza estas situaciones. Tienen olvidado a mi gente, personas que realmente necesitan apoyo y servicios accesibles” comentó el candidato

Mauricio Delfín de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, compartió que sus propósitos como candidato es poder beneficiar a los ciudadanos, con incrementar más servicios de salud y que sean accesibles par cada uno de ellos. Situación por el cual está más a favor para seguir luchando y continuar trabajando para obtener recursos y apoyar a los ciudadanos en sus necesidades.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba