Estados Unidos y Australia triunfan en el Cancún Challenge

Cancún.- Con la participación de competidores de varias partes del mundo y contando con el escenario ideal, las bellas playas del Caribe Mexicano, se realizó la primera edición del Cancún Challenge en la disciplina de Triatlón donde Estados Unidos y Australia se llevaron los máximos galardones.
Por parte de las damas, la australiana Ellie Salthause fue la mejor al marcar 4:09.37 horas, por encima de su compatriota Mirinda Carfrae con 4:18.17 horas, mientras que la austriaca Yvonne van Vlerker completó el podio con 4:34.21 horas.

En lo que respecta a la Clase Élite Varonil, Andrew Potts de los Estados Unidos logró la primera posición al cronometrar 3:47.04 horas, para dejar atrás a los canadienses Cody Beals con 3:48.10 horas y Ven Hoffman con 3:49.21 horas.
Cabe destacar que el mejor quintanarroense fue el cozumeleño Alan Carrillo quien culminó la prueba en el quinto lugar con cuatro horas, seis minutos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.