Mauricio recorre tianguis de la SM 103

Por más monitoreo en las calles

Cancún, Q Roo, 28 de abril del 2019.- El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño, del Distrito 2, realizó visita en la SM 103 donde tuvo la oportunidad de poder compartir con cada uno de los ciudadanos sus propuestas y de igual manera escuchando las quejas de los ciudadanos.

El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, atendió las peticiones de los habitantes relacionadas con la falta de seguridad que existe en el tianguis, requiriendo más monitoreo por parte de la Seguridad pública.

¨Realizo visitas también en los tianguis ya que son parte de mi Distrito sin embargo me gusta y me siento bien realizando mis caminatas por las calles ya que voy viendo la realidad de la situación que se vive y la falta de apoyo en todos los sentidos. Por eso camino para escuchar a la gente y ver por las carencias que experimentan, para que de ello yo pueda realizar un trabajo que beneficie a cada uno de los ciudadanos e ir incrementando la seguridad¨ comento el candidato

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.