• IMG-20190428-WA1001.jpg
  • IMG-20190428-WA1002.jpg
  • IMG-20190428-WA1003.jpg
  • IMG-20190428-WA1004.jpg

Rescata Marina cuerpo de extranjero ahogado en Bacalar

en Bacalar

Bacalar.- Un turista extranjero de nombre Jason “N” se metió a nadar cerca del mediodía al “Cenote Azul”, ubicado dentro de la Laguna de Bacalar, pero no pudo salir, por lo que elementos de la Secretaría de Marina Armada de México iniciaron con su búsqueda.
Los familiares del ahora occiso solicitaron la ayuda de las autoridades para el rescate de Jason y después de casi tres horas de búsqueda, con personal especializado de buceo de la Marina, al fin logran dar con el cuerpo sin vida del extranjero, de aproximadamente 40 años.

Después del rescata del cuerpo, los elementos de la Marina entregaron al occiso a la Fiscalía General del Estado, quienes, a su vez, después de la autopsia de ley, se lo entregarán a los familiares y ser llevado a su país de origen, Estados Unidos.

2,736 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Bacalar

Ir a Arriba