Estrechan manos para crecer juntos por un cambio verdadero

en Chetumal

* Vecinos de la colonia Proterritorio en Chetumal saludaron este día a la candidata Claudette González, y le manifestaron su apoyo para llegar al Congreso del Estado, ante las iniciativas planteadas que son acorde a las necesidades.

Chetumal, Quintana Roo a 29 de abril de 2019.- Claudette González Arrellano, candidata a Diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, visitó a los vecinos de la colonia Proterritorio, con el fin de presentar sus propuestas de campaña, que fueron bien recibidas por los ciudadanos del lugar.

Este lunes, la candidata por el Distrito XV, estuvo acompañada por Mercedes Rodríguez Ocejo, su suplente; ambas escucharon la preocupación de los vecinos de la colonia entre las que destacan es la falta del servicio de recoja de basura y la vigilancia policíaca, las cuales deben ser atendidas como respecta, pero hasta el momento la autoridad municipal no ha tenido avance.

Los vecinos de la Proterritorio felicitaron a Claudette González y Mercedes Rodríguez, por haber levantado la mano para participar en esta contienda electoral local, al ser dos jóvenes mujeres que tienen visión y ganas de trabajar por la población, que hoy en día está abandonada por las autoridades municipales, quienes no han podido sacar a flote los problemas sociales.

“Mi compromiso es trabajar por el cambio de Chetumal y del Distrito XV. Mi compromiso es con los ciudadanos, con las familias de todos los chetumaleños y por ellos voy a trabajar”, asevero la candidata por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Los ciudadanos visitados este día manifestaron su intención por votar por el cambio, lo cual la candidata del Distrito XV, así como su suplente agradecieron.

6,458 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba