Mauricio anda escuchando y aprendiendo de los ciudadanos

abril 29, 2019
por

Por un camino seguro y tranquilo

Cancún, Q Roo, 29 de abril del 2019.- El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño realizó por segunda vez recorrido en el tianguis pero ahora situado en ¨Tierra Maya¨. Donde se mantuvo cercano a tianguistas y clientes con el propósito de escuchar quejas y sugerencia de los ciudadanos.

El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo¨ tomó nota a la situación que viven los ciudadanos, relacionadas con la falta de apoyo de Gobierno Municipal relacionada con la escasez de alumbrado, mantenimiento donde se encuentran establecidos los tianguistas, sobre la pavimentación, pero sobre todo la seguridad, apoyo solicitado por los ciudadanos.

¨Yo tengo un compromiso, compromiso en el cual sigo trabajando para generar un bienestar a mi gente, personas que tienen necesidades alrededor de sus viviendas, sobre la falta de oportunidades, sin embargo seguiré y no me detendré porque de eso se trata, de ser alguien que luche por un bien común y sobre todo que haya justicia, y respeten cada uno de los derechos humanos. Por eso recorro calles para pedir el apoyo de los ciudadanos y que confíen en mí, con el fin de ser un mismo equipo y luchar por un mismo propósito¨ comentó el candidato

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Solidaridad no será negocio de la familia de los Beristain: Luis Roldán

Próxima Artículo

Estrechan manos para crecer juntos por un cambio verdadero

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss