Taxista roba 50 mil pesos a familia china

abril 30, 2019
por

Playa del Carmen.- Una familia de origen chino, residentes de esta ciudad, fueron despojadas de 50 mil pesos que retiraron de un banco para sacar a un familiar detenido, por un taxi, al parecer de Cancún, y un cómplice armado que se dieron a la fuga.
Un hombre de origen chino que iba en su camioneta para realizar las compras para el restaurante que tiene en esta ciudad, se estrelló contra otro vehículo esta tarde en la Constituyentes con 40, sin llegar a algún acuerdo con esta conductora, por lo que ambos fueron remitidos con el Ministerio Público, en especial porque la pasajera del otro vehículo quedó herida.

Al lugar llegaron familiares del detenido, quienes al enterarse de la necesidad de cubrir los daños, acudieron a un banco a retirar el dinero y de ahí a una clínica particular sobre el bulevar bahía.
En este lugar, los esperaba un taxi, con número económico 9741 (que por tener cuatro cifras sería de Cancún, aunque los testigos no pudieron precisar), de cuyo interior salió el taxista y otro hombre, armado, que les quitó el dinero, para darse a la fuga.
De acuerdo a los agraviados, esta segunda persona es la misma que hace una semana asaltó su restaurante y que tienen captada en video.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los niños son la esperanza de un mejor Quintana Roo: Atenea Gómez

Próxima Artículo

Muere hombre picado por abejas en Chetumal

Ultimos artículos por Playa del Carmen

Ir a Arriba

Don't Miss