• IMG-20190502-WA0193.jpg
  • IMG-20190502-WA0192.jpg
  • IMG-20190502-WA0191.jpg
  • IMG-20190502-WA0220.jpg

Legislar por más presupuesto para el campo: Rocío González

en Othón P. Blanco

Pucté, OPB, Q. Roo.
La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Rocío González,
afirmó que va al congreso a legislar leyes que aseguren más presupuesto del erario público para programas del campo y mejores servicios públicos para la gente.
Al realizar proselitismo en busca del voto ciudadano por las localidades de Pucte, Pedro Joaquín y Javier Rojo Gómez, se comprometió trabajar y abanderar junto con mujeres y hombres la lucha social y tocar “con fuerza” puertas para atender las necesidades que la gente quiere.

La ingeniero, como todos la llaman, dijo ,” Yo no les voy a decir cosas bonitas. Yo les digo la neta. Vamos a legislar para empoderar a las mujeres, trabajar de la mano y dar resultados”.
No les voy a dejar mal, puntualizó y pidió el voto de confianza para trabajar juntos para fortalecer las acciones del Estado con la gestión de recursos para proyectos agrícolas, ganadero, ecoturístico, forestal y pecuario, además, para la atención de obras y servicios de salud y educación.
Resaltó que en esta campaña las mejores popuestas ciudadanas las tienen los candidatos de la coalición PAN, PRD Y PES.

2,701 total views, 9 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Othón P. Blanco

Ir a Arriba