Ponen manos a la obra contra el sargazo

mayo 2, 2019
por

Cancún.- Personal de la Dirección municipal de Servicios Públicos se abocó a la limpieza profunda en Playa Delfines, así como en Playa Del Niño, cuyos arenales quedaron limpios y mostrando una mejor cara a los turistas tanto nacionales como extranjeros.
Pese a la cantidad de sargazo que arriba día con día a las paradisiacas playas de Cancún, dicha dependencia ha mantenido limpias en su totalidad Playa Delfines y Playa del Niño, la primera la más concurrida por los turistas y la segunda la más concurrida por los ciudadanos benitojuarenses.

También las Playas Ballena, Chacmool y Gaviota Azul fueron limpiadas en los primeros 20 metros, distancia, lo que abarca la Zofemat, al tiempo que se reparten la responsabilidad con los propietarios de los diferentes hoteles, para mantener limpio el terreno que les corresponde.
La Dirección de Servicios Públicos confirmó que se trabajan con brigadas en los turnos matutino y vespertino para atender esta problemática incluso hoy se implementó una brigada que se dedicó a sacar el resto del sargazo al filo del mediodía.
A diferencia de la Riviera Maya, Cancún no ha llegado a un estado crítico con el tema del sargazo, pues dicha alga es extraída desde el mar y tratada cuando ya se encuentra a la orilla.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutado en la Región 102

Próxima Artículo

«Más que pedir perdón debe corregir política económica y de seguridad»: Marko Cortés

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss