“Bronco” la armó en Cozumel

Al ritmo de “se murió mi amigo Bronco, se fue pa’l mas allá…” más de cinco mil asistentes disfrutaron en la feria de “El Cedral” de la presentación del grupo “Bronco”, que ayer por la noche fue encargado de cerrar la celebración con motivo de la festividad a la “Santa Cruz de Sabán”.

El gobernador Carlos Joaquín y su esposa Mary Mar Abad, estuvieron presentes en la presentación del quinteto conocido como “El Gigante de América”, quienes al hacer acto de presencia encendieron a los ahí presentes.

Algunas de las canciones con las que deleitaron a sus fans, son: “Sergio el bailador”, “Dos mujeres y un camino”, “Adoro” y “Libros Tontos”, cantadas por José Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado Jr, René, Javier y José Jr, quienes en cada oportunidad agradecieron a los asistentes por la calidez y el recibimiento.

Después de rendirle tributo al ya desaparecido ex integrante José Luis Villarreal “Choche”, “El Gigante de América” cantó su más reciente sencillo “Alguien mejor que yo” y causó sorpresa al mostrar un mensaje en el que se leía: “¡Gracias Cedral Cozumel, Quintana Roo!”

30 años de experiencia, respalda a este quinteto originarios de Apodaca, Nuevo León, quienes para dar fin a su presentación cantaron “Que no quede huella“, melodía que causó furor.

“Bronco” participó en las diferentes actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas que se realizaron durante la celebración en honor a la “Santa Cruz de Sabán” y feria de “El Cedral 2019”, que se realizó del 27 de abril al 3 de mayo.

En el marco de los festejos por 170 años que cumplió “El Cedral”, donde se contó con invitados de la talla de los “Ángeles Azules” y el grupo de trova “Los Juglares”, y de cómicos regionales y grupos folclóricos de la localidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.