Nadie debe ser condicionado al voto: Eduardo Pacho

mayo 3, 2019
por

*Trabajadores son condicionados a caminar con candidatos bajo la misma practica partidista

Cancún Quintana Roo, 03 de mayo del 2019. “Es inadmisible que algunos partidos políticos sigan dañando a la gente, estos candidatos que representan el pasado apoyándose en algunos sindicatos obligando a los cancunenses a que los acompañen en sus recorridos, porque de no hacerlo, harían que los mismos pierdan sus trabajos en hotelería», esta afirmación la realizó Eduardo Pacho, candidato a diputado por el Distrito 5 de Quintana Roo.

«Estos infames personajes de la antigua política quieren condicionar el trabajo y la posibilidad de que estos trabajadores honestos lleven la comida a sus familias, obligándolos a caminar y cantar consignas, porque de no hacerlo perderían sus empleos». Continuó diciendo Pacho dirigente del Partido Acción Nacional.

Este viernes el aspirante a la legislatura recorrió las regiones 219, 230, 231 y la súper manzana 60 de Cancún, dónde los vecinos de esa región que trabajan en el sector hotelero le comentaron acerca de las malas prácticas políticas que se realizan condicionando los espacios laborales por acompañar a otros candidatos a recorrer las calles.

“Nos están pidiendo que acompañemos a los candidatos, sinceramente ni creemos en ellos ni tenemos la voluntad de hacer caminatas porque no nos corresponde, pero nos dicen que si no vamos después de tres faltas nos van a despedir, siempre es lo mismo y como necesitamos el trabajo tenemos que asistir”, comentó uno de los ciudadanos.

POLÍTICOS CONDICIONAN EL VOTO
Otra de las personas afectadas sostuvo que desde el inició de la campaña política les están solicitando el voto para favorecer a los partidos corruptos que saquearon el erario público de Quintana Roo y que hoy algunos permanecen en la cárcel, por lo que se encuentran preocupados ante estas prácticas condicionantes que obstruyen la libertad democrática de cada ciudadano.

Eduardo Pacho reprobó tajantemente estos actos políticos y sostuvo que independientemente a pesar de que existan grupos políticos que condicionen a los ciudadanos, no todos los que trabajan en política son así de nefastos.

«Habemos muchos políticos honestos, cuyo único norte es fundamentado en el trabajo y el respeto de los ciudadanos, que recorre las calles para escuchar a su gente y sólo busca conocer las necesidades de todos para darle soluciones, así que para este 2 de junio la gente conoce cuál es la mejor opción en el Distrito cinco», remató.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ingresan activistas exhortos para despenalizar el aborto

Próxima Artículo

Primero atender el sargazo, luego el Tren Maya, pide la Coparmex

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss