No lucho contra un color, sino contra la incompetencia que nos pone en peligro: Luis Roldán

• La vida y la paz no conocen partidos. Yo lucho contra la incompetencia y el abuso de poder de la familia Beristaín que nos pone en peligro a todos.

Luís Roldán, candidato a diputado por el distrito con cabecera en Tulum pero que abarca fraccionamientos de Playa del Carmen tan importantes como Villas del Sol y Las Flores, así como colonias como El Ejido y Gonzalo Guerrero, dijo lo anterior a vecinos precisamente de las Flores.

“Yo debería estar hablando de otros temas importantes como el sargazo y el cuidado del medio ambiente, pero eso no es posible ahora. Lo importante es urgente y hoy, la prioridad se llama seguridad. La vida y la paz no conocen partidos.

Yo lucho contra la incompetencia y el abuso de poder de la familia Beristaín que nos pone en peligro a todos”, expresó Luís Roldán, y continuo diciendo: “Yo les pregunto: ¿qué acaso por si alguien es de MORENA o del PAN o del PRI, los delincuentes ya no lo van a asaltar; ya no se van a meter a su casa; ya no van a tener preocupación por sus familias?, No, claro que no, la violencia y el crimen no respeta colores. Por eso, en esta elección se trata de rescatar Playa del Carmen y todo Solidaridad votando en contra de los Beristaín que tienen compitiendo a su ahijada política y al hermano de la presidenta.

Que no los engañen, no es contra el cambio, es contra la pandilla Beristaín, a la que no le importa su seguridad y la de sus familias”, concluyó Luis Roldán antes de seguir su recorrido por calles de este populoso fraccionamiento.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.