Atenea Gómez llama a defender la patria

en Actualidad

*La candidata del PAN-PRD-PES reconoció el esfuerzo de quienes trabajan por un mejor país

CANCÚN, QUINTANA ROO O 5 DE MAYO. -La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, destacó la importancia de defender la patria y reconoció el esfuerzo de las personas que contribuyen para tener un mejor país.

En el marco del 157 Aniversario de la Batalla de Puebla, la abanderada de Acción Nacional hizo un llamado a no bajar la guardia y luchar por mantener la identidad nacional.

“Sé que hoy en día los mexicanos tenemos grandes dolencias, angustias y frustraciones porque muchos políticos fallaron a nuestro país, pero debemos estar unidos y trabajar todos para defender aquello por lo que durante tantos años se luchó: nuestra patria”, afirmó la candidata del PAN-PRD-PES.

Atenea Gómez añadió que nuestro país aún tiene esperanzas de tomar un rumbo distinto. “Es digno de reconocer que no todo está perdido y que aún hay gente valiosa que lucha todos los días por su país, gente llena de valores y optimismo”, puntualizó la candidata del PAN-PRD-PES.

La abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” enfatizó sus deseos de trabajar desde el Congreso del Estado para resolver las problemáticas y atender las necesidades de la poblacion.

“El amor que le tengo a mi tierra y a mi gente, es lo que me motiva a querer ser diputada, porque quiero que mis hijos y las familias quintanarroenses vivan en un lugar seguro y con oportunidades”, finalizó Atenea Gómez.

PIE DE FOTO. A seguir luchando para mantener nuestra identidad nacional, exhortó la abanderada de Acción Nacional.

7,665 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*