Habitantes de Xcalak demuestran total apoyo a Claudette González.

******* La candidata a Diputada por el Distrito XV saludó y escuchó a los residentes de la costa caribeña.

Xcalak, Quintana Roo a 5 de mayo del 2019.- Al caminar por las diversas calles de esta comunidad costera, la candidata a Diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Claudette González Arellano fue recibida con agradables y cariñosas muestras de afecto por parte de los vecinos, con quienes tuvo amenas charlas.

La candidata por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, visitó a las personas de Xcalak, quienes la recibían con mucho entusiasmo para saludarle y expresarle sus necesidades y problemas sociales que los afecta en su vida diaria.

Una de las preocupaciones principales, es la falta de agua potable, ya que el suministro del vital líquido no es suficiente, pero el recibo de este sí llega puntual y si les exigen el pago del mismo.

Otro de los temas planteados a Claudette González es la falta de un doctor y de los medicamentos en la clínica, ya que, por no estar reconocida como tal, los suministros no son enviados.

La falla constante de la energía eléctrica es otro de los inconvenientes con lo que día a día se enfrentan, puesto que la dependencia responsable no les garantiza el servicio al cien por ciento.

“El Ayuntamiento no logra cumplir con sus obligaciones para brindarnos mejores condiciones. Solicitamos y exigimos que no seamos abandonados y que únicamente seamos visitados por los candidatos en temporadas de campaña. De igual forma requerimos que existan nuevas reformas y leyes para ayudarnos a salir de este olvido en el que nos tienen sumidos por las autoridades correspondientes”, argumentaron los pobladores.

La Candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” agradeció el apoyo de los ciudadanos y les reiteró su compromiso, a quienes les dijo que, de ser favorecida con el voto, realizará las gestiones pertinentes para sacar adelante al estado desde la XVI Legislatura y mejorar las condiciones de vida de la zona.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.