La diputada Fátima Garnica presta atención a los vendedores sobre ruedas

Durante los días que he caminado por distintas regiones del Distrito 6, me ha llamado la atención los comercios sobre ruedas que se instalan y son atendidos por hombres, mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad, Fátima Garnica candidata por la diputación local de Quintana Roo tuvo la oportunidad de escuchar a comerciantes quienes le cuentan el hartazgo en el que están por no tener una calidad de vida y sobre todo digna de seguridad.

La abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo, por el Partido Encuentro Social (PES), reconoció que hay mucho trabajo por hacer además de que los ciudadanos también deben saber el trabajo que todos y cada uno de los diputados debe hacer por los habitantes.
Se comprometió a proponer iniciativas de ley para quienes luchan día a día por el sustento de la familia, adema de que bajara recursos para el auto empleo, Fátima Garnica revisará las iniciativas la cuales no beneficien a los ciudadanos y serán ellos quienes me ayuden a echarlas atrás y hacer leyes con beneficios, porque “Cumplir es lo que cuenta”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.