• IMG-20190505-WA0414.jpg
  • IMG-20190505-WA0415.jpg

Políticos corruptos una amenaza ciudadana: Eduardo Pacho

en Cancún

05 de Mayo 2019, Cancún Quintana Roo. “La más grande amenaza para la tranquilidad de los Quintanarroenses son los políticos corruptos, por eso no permitiremos que regresen quienes tantos daños le han hecho a nuestro estado, hoy disfrazados de otro color siguen siendo el mismo el mismo cáncer que contaminó las arcas del erario público en el borgismo”, dijo Eduardo Pacho.

Fue en la súper manzana 32 y 59 de Cancún que el candidato a diputado local por el Distrito 5, del Partido Acción Nacional, Eduardo Pacho Gallegos, sostuvo que basta de que la ciudadanía sea engañada, por quienes pretenden nuevamente llenarse los bolsillos a costa del deterioro de Quintana Roo y de su gente.

“Lo digo y lo sostengo, la gente está cansada de los corruptos, porque hasta ahora los políticos se llenan los bolsillos del dinero que es del pueblo y para el pueblo, llegan al poder sin tener la capacidad de dar resultados y soluciones a las problemáticas que Cancún demanda, roban del erario y nadie los juzga, pero eso va a cambiar”, sostuvo Eduardo Pacho.

El aspirante al curul dijo que se dio un gran paso tras encarcelar al priista Roberto Borge, quien dejó en la miseria al estado, pero que ahora sus secuaces disfrazados de otro partido pretenden infestar el Congreso del Estado para tener el control y seguir cometiendo fechorías.

“Hay Mucho por cambiar en Quintana Roo, hoy les pido la oportunidad de representarlos, sé que nos duele, cuáles son nuestras carencias porque aquí he vivido toda mi vida y desde el Congreso vamos a liderar la iniciativa de “cárcel para los corruptos”, es momento de actuar y de la justicia ciudadana, yo no les voy a fallar”, puntualizó Eduardo Pacho Gallegos.

6,207 total views, 5 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba