Carlos Hernández Blanco vislumbra un Cozumel fuerte y protegido

  • Presenta 3 propuestas en materia de Seguridad en su eje 2,  a los habitantes de la colonia Flores Magón I donde también piden mayor seguridad.

 

Cozumel, 6 de Mayo 2019.- Al iniciar el día 21 de campaña proselitista, el candidato del PRI a la Diputación por el Distrito XI, Carlos Hernández Blanco continúa caminando las calles de Cozumel, visitando casa por casa, siendo el tema principal de la demanda  en todas las colonias recorridas, la seguridad por ello propone como agenda legislativa en su eje 2, 3 propuestas que darían tranquilidad y paz a la ciudadanía.

Es importante mencionar que el candidato propone 5 ejes con 15 propuestas que abarcan soluciones a los principales temas que  aquejan a la población, en primer término sería legislar juntos para mejorar las condiciones de vida sin permitir deuda pública alguna.

 

Y como eje 2, propone  un “Cozumel fuerte y Protegido” dedicado exclusivamente al tema de Seguridad, esto como primera propuesta respaldar los esfuerzos federales y estatales en materia de Seguridad pública, para que la ciudad ofrezca seguridad para sus habitantes, recuperar el Fondo de Seguridad (Fortaseg) para ofrecer a los elementos de la policía una mayor capacitación  y equipamiento a toda la corporación al momento de cumplir con su labor.

 

También propone  la creación de Comités Sociales de Seguridad Pública para la participación  de la sociedad en el combate a la inseguridad, y por último en este segundo eje de trabajo, propone gestionar el financiamiento para instalar cámaras de video vigilancia en los accesos de la ciudad y colocar botones de pánico en las colonias para apoyar a la población y el tiempo de respuesta a una emergencia sea más eficiente.

 

Esta mañana al reunirse con los habitantes de la colonia  Flores Magón I, de nuevo escuchó a los habitantes y les explicó a detalle el contenido de su propuesta legislativa que abarca todos los temas  de interés que en Cozumel deben atenderse con prontitud.

 

Como son su propuesta del eje 3 se aborda el tema “Defender lo nuestro” promoviendo la protección al medio ambiente y la gestión de recursos. El eje 4 el tema va dirigido a “Igualdad de oportunidades” para mejorar las condiciones de vida de las personas a través de proyectos y programas  integrales y por último el eje 5 denominado “Más y mejores empleos” está enfocado a fomentar más fuentes de trabajo y atraer al turismo para que todos tengan mejores oportunidades.

 

Hoy por la tarde continuará con sus recorridos y saludando personalmente a los habitantes de la isla  quien en múltiples ocasiones le han expresado su confianza teniendo como antecedente su labor como ex presidente municipal, cuando tuvo un excelente desempeño

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.