Vamos hacer de Bacalar el orgullo de Q. Roo: Rocío González

Bacalar, Quintana Roo.
La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” Rocío González, convocó a trabajar para hacer de Bacalar el orgullo de Quintana Roo.
Añadió que aquí en esta zona que convina la esencia de las mujeres y hombres que trabajan la tierra hay que consolidar el desarrollo mediante el aprovechamiento sustentable
de los recursos naturales de las actividades como el turismo y la agricultura, sin olvidar la responsabilidad de llevar mejores servicios públicos.

La ingeniero, como todos la conoecen, destacó los logros emprendidos en los
diversos proyectos de desareollo para generar el cambio y oportunidades para todos, tienen que fortalecercese para hacer una realidad los anhelos y aspiraciones de lo que todos ” queremos”.
Comentó que el compromiso es trabajar con las mujeres y hombres por el bien común.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.