Piden proponer nombre para botarga policiaca de Isla Mujeres

en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 07 de mayo de 2019).- Como parte de las acciones encaminadas a reforzar la empatía entre la población y la policía municipal, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPyTM), llevó a cabo el “Rally por la seguridad”, a través de la Dirección de Prevención del Delito, en el Jardín de Niños “Juan de la Barrera” en la Zona Continental.

Durante las actividades recreativas por parte de Prevención del Delito, se realizó la presentación de la nueva botarga de SPyTM; la cual aún no cuenta con un nombre oficial.

Tania Galera Gómez, directora de Prevención del Delito, dio a conocer que estas actividades son con el fin de incentivar a que los niños tengan confianza en la policía municipal, para que en caso de algún acto delictivo puedan hacer el llamado a los oficiales.

5,223 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Isla Mujeres

Ir a Arriba