Audiencia de Borge será por videoconferencia

mayo 8, 2019
por

I

Aprueba el juez de despacho de los Juzgados de Control y juicios orales, que la entrevista de formulación de imputación se realice por videoconferencia, como se señaló en el juicio de amparo 748/2018, instruido en el Juzgado Décimo segundo de Distrito en el Estado de México, y en el que se pide que en la carpeta 151/2017 en la que se le investiga por los delitos de APROVECHAMIENTO ILICITO DEL PODER Y DESEMPEÑO IRREGULAR DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, conocida como caso “VIP SERVICIOS AEREOS EJECUTIVOS S.A de C.V”.

Y a conveniencia de Roberto Jorge se le entrevistará por videoconferencia, para tal efecto se hicieron pruebas en los equipos y así poder fijar la fecha de la audiencia virtual, quedando establecida para el 13 de mayo a las 14 horas.

Asimismo, al fijarse fecha y hora el referido imputado pueda estar frente al juez de Control y escuchar la formulación de imputación de los Fiscales Especializados en Combate a la Corrupción, misma audiencia que será desahogada en el Juzgado de Control de la ciudad de Chetumal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cancún requiere tecnología de punta para mejorar la seguridad: Eduardo Pacho

Próxima Artículo

Comprará OPB sus propios camiones de basura

Ultimos artículos por Accidentes

Menores provocan accidente en JMM

José María Morelos.- La irresponsabilidad de padres de familia que ceden bajo su anuencia vehículos a sus hijos menores de edad, se vuelve cada
Ir a Arriba

Don't Miss