Encarcelan a furulaís por morder a una señora

Oaxaca, Oax.- Un caso inédito sucedió en Oaxaca, cuando el presidente municipal de Lachingoló, Carlos García Morales, solicitó detuvieran a un perro callejero que había mordido a una persona.

Datos proporcionados por los medios locales y la asociación Apa-Oax, la reacción del perro se debió a que la señora lesionada, lo golpeó primero.

“Al ser ‘arrestado’ el canino le abran leído sus derechos”?

Según la asociación Apa-Oax, las autoridades mantienen resguardado al animal sin proporcionarle agua y comida, lo que conlleva a estar cometiendo el delito de maltrato animal y solicitan la liberación inmediata del canino, la promoción de esterilización y la intervención del gobernador Alejandro Murat.

(Tomado de SdpNoticias)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.