Golpe al narco en Chetumal: Catean casa y encuentran 74 bolsitas de droga

mayo 8, 2019
por

*HECHO*: La Fiscalía General del Estado con base a la carpeta auxiliar 57/2019 realizó un cateo ordenado por un juez, que permitió asegurar 74 bolsitas con un polvo blanco con las características de la cocaína y 23 bolsitas con vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

*DELITO*: Delito contra la salud

*LUGAR*: Un predio ubicado en calle Guadalupe Victoria 124 Lote 02 de la colonia Barrio Bravo en Chetumal, en el cateo participaron efectivos de la policía Ministerial, y peritos en tanto elementos del Ejército Mexicano y la Marina proporcionaron seguridad perimetral.

*DETENIDO*: hubo un detenido con las siglas M. A. C.C a quien se le encontraron dos bolsas tipo ziploc conteniendo en su interior polvo blanco con características de la cocaína en polvo, quien quedó a disposición de la Fiscalía del ramo por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple de cocaína en polvo.

*ASEGURAMIENTO*: Al predio se le colocaron los sellos respectivos y quedó resguardado por personal de la Policía Estatal Preventiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Destruyen propaganda electoral de Alberto Batún, «no afectarán mi campaña”, asegura

Próxima Artículo

Guerras negativas contra el Estado son orquestados por los ladrones que asaltaban el Erario

Ultimos artículos por Chetumal

Ir a Arriba

Don't Miss