Las propuestas de la coalición PAN, PRD y PES responde al interés ciudadano: Rocío González 

San Francisco Botes, OPB, Q. Roo.
La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” Rocío González, aseguró que el proyecto que encabeza es el mejor, real y responde a las inquietudes de las familias.
Al realizar proselitismo por las comunidades de Revolución, Calderón y San Francisco Botes, pidió el voto de confianza para trabajar mano a mano en la construcción de un mejor desarrollo de esta zona.

La ingeniero, como todos la conocen, reiteró que no se trata de asumir posturas de demagogia para conseguir el voto, sino de un compromiso de trabajo para gestionar recursos públicos para atender proyectos en la agricultura, el tema de la sequía, caminos saca cosecha, la ganadería, el cultivo de la caña y el ecoturismo, que debe verse como una actividad complementaria para generar desarrollo y mejores servicios públicos.
Destacó que a diferencia de otras regiones, en este distrito el trabajo legislativo debe enfocarse al tema del campo y el turismo, ese ese el compromiso, avanzar juntos para generar las oportunidades de desarrollo que queremos.
Mencionó que en la recta final de esta campaña, intensificará sus actividades de proselitismo para llevar sus propuestas a los habitantes de las diferentes comunidades de este distrito.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.