Tenemos las mejores propuestas: Eugenia Solís

en Cancún

(Cancún, 8 de mayo) “Las y los benitojuarenses han entendido, que en estas elecciones será más importante votar por las personas y sus propuestas, que por una marca o partido político”, dijo Eugenia Solís, candidata a la diputación por el Distrito VIII.

La abanderada de la coalición PAN-PRD-PES explicó que los pasados comicios de 2018 dejó dividida a la población, “pero hoy nos hemos dado cuenta de que pertenecer a un partido político no es garantía de tener un buen desempeño”.

“Por eso es importante elegir los perfiles con las mejores propuestas. Y en este sentido, nuestro proyecto tiene las propuestas correctas para Cancún, relacionadas con el combate frontal contra la inseguridad; la regulación del crecimiento ordenado de las ciudades; el impulso a los jóvenes emprendedores y desarrollo sustentable de la actividad turística”, puntualizó Eugenia Solís.

La candidata afirmó que por esta razón, cada vez más personas se suman a esta alianza ciudadana, “pues lo importante no es seguir dividiendo al Estado, sino unirnos todos para crecer juntos y recuperar Quintana Roo”.

1,035 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba