Mauricio Delfín intercederá por la población

mayo 9, 2019
por

Conseguir un bien y librar de todo mal

Cancún, Quintana Roo, 09 de Mayo del 2019 .- Mauricio Delfín, candidato por el Distrito 2  se mantendrá cercano a la gente para resolver conflictos que existe en el distrito, ya que hoy en día ha aumentado el peligro para los ciudadanos, de acuerdo al recorrido que realizó por segunda vez en Ciudad natura donde la gente demandó el incremento de seguridad en la zona, y de igual para continuar conociendo a los habitantes que pertenecen a su Distrito.

“Quiero que mi gente crea y confíe en mis proyectos, ya que son mi motivación para poder generar un cambio y así mismo beneficiarlos, por eso seguiré trabajando para que tengan la seguridad que sí se puede lograr un cambio, es trabajando todos juntos ¨  comentó el candidato.

Mauricio Delfín de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, compartió con los ciudadanos que conoce la problemática de su distrito y que en Cancún queda mucho por interceder y así mismo lograr el objetivo y compensar a los ciudadanos.

El candidato del Distrito 2,  comentó a los ciudadanos que sus peticiones serán gestionadas y serán llevadas al Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vinculan a proceso a presuntos secuestradores

Próxima Artículo

Claudette González Arrellano continúa visitando las diferentes colonias pertenecientes al Distrito XV

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss