Sólo sacando la mugre y la basura tendremos un Cancún seguro: Greg

Cancún, Quintana Roo, Jueves 9 de Mayo.- Una ciudad limpia refleja seguridad, orden y tranquilidad, en tanto que una ciudad llena de basura refleja inseguridad, desorden y anarquía, afirmó Greg Sánchez, candidato a diputado local por el Distrito 3 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.
“Una ciudad limpia, iluminada y con parques se percibe segura y una ciudad llena de basura, mugre, grafiti y sin parques se percibe insegura”, explicó.
Greg afirmó que por medio de iniciativas de ley pondrá su parte, desde el Congreso del Estado, para lograr recuperar la paz y la armonía que siempre ha gozado Cancún, pero que en los últimos años había perdido esos elementos debido a la presencia de los ladrones de esperanza, los improvisados e incapaces.

“Vamos a subir una iniciativa de ley para cambiar la Ley de los Municipios que tienen más alto índice de inseguridad, para que todos los lotes baldíos se limpien por parte de los propietarios y si no se limpian que el municipio contrate a una empresa y el costo de esa empresa se lo cobren al dueño del lote como predial”, anunció el abanderado del Partido Encuentro Social Quintana Roo (Pesqroo).
Especificó que los lotes o áreas verdes que sean del gobierno y sean usados como basurero promoverá una iniciativa de ley para convertirlos en parques, en tanto que los particulares serían cercados para evitar que sean usados como guarida de delincuentes o basureros clandestinos.
Explicó que actualmente en Cancún hay una gran cantidad de lotes baldíos, tan solo en el Distrito 3 hay por lo menos 100, los cuales son utilizados como grandes basureros clandestinos.
“Ahí la gente llega a tirar animales muertos y a hacer toda clase de atrocidades. Por eso voy a presentar esta iniciativa de ley porque una forma de combatir a la delincuencia es sacando toda la mugre de la ciudad”, concluyó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.