Catea Fiscalía un domicilio en Chetumal

Chetumal.- Una casa del fraccionamiento Sian Ka’an fue cateada la mañana de hoy viernes alrededor de las 7:00 de la mañana por la Fiscalía General del Estado apoyados por elementos de la Secretaría de Marina, presuntamente por el intento de ejecución que se dio en días pasados en esta colonia.
La vivienda se ubica en la calle Aruba y calle Ciprés, lugar al que agentes de la Policía Ministerial acudieron para catearla, con resultados que hasta el momento no dieron a conocer.


Los hechos de intento de ejecución se dieron el miércoles 08 de mayo pasado, cuando un hombre fue la víctima cuando se encontraba a bordo de su vehículo en el fraccionamiento Sian Ka’an y él mismo condujo al Hospital General para recibir atención médica.
Una vez concluida la revisión del domicilio en la calle Aruba, se colocarán sellos de aseguramiento, y la Policía Municipal quedará a cargo de la custodia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.