El candidato a diputado local por el Distrito 3 les desea un feliz día a todas las madres de Cancún

en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Las madres son unas guerreras que nunca dejan de luchar y dejan de comer para que sus hijos no se queden sin alimento y son capaces de dar la vida por ellos, a todas ellas las felicitó Greg Sánchez y reconoció en su día.
En el marco del Día de las Madres, el candidato a diputado local por el Distrito 3 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” estuvo en un crucero del Distrito 3 obsequiando flores para las mamás, como un homenaje y reconocimiento a su figura y pilar dentro de las familias.
Greg expresó que todos los días hay que reconocer a esas grandes mujeres que siempre hacen un gran esfuerzo por salir adelante y son parte importante de Cancún.

“Felicidades a todas las mamás por ser las guerreras incansables, las supermamás, aquellas que trabajan, que estudian, que la hacen de padre, madre, a todas aquellas mamás que se sacan un alimento de la boca para dárselo a sus hijos, que están dispuestas a dar la vida por sus hijos. Felicidades a todas las madres de Cancún, de Quintana Roo y de México”, expresó.
Greg comentó que la mujer es la creación más bella que Dios ha puesto sobre la faz de la tierra y nunca dejan de ver por sus hijos, aunque ya estén en el cielo.
“Mi madre está en el cielo y desde ahí me cuida”, reflexionó.
“Las madres por amor todo lo sufren, todo lo soportan y todo lo pueden”, reiteró.

2,728 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba