Gestionar incentivos a empresarios, generando fuentes de empleo

**Contar con empleos mejor remunerados, para mejorar la calidad de vida en la Zona Maya.

El candidato de la coalición PAN-PRD-PESQROO, Pedro Pérez, para Diputado por el Distrito XII, durante los acercamientos que a mantenido durante los 25 días de campaña que han transcurrido, expresó que utilizará la experiencia adquirida en sus años de servicio público, para desde el congreso local, gestionar los apoyos y programas para el bienestar de los Quintanarroenses, primordialmente los de la Zona Maya.

Pedro Pérez,candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” destacó que el representar al Distrito XII es un orgullo, por lo que está comprometido a realizar las gestiones necesarias para incrementar los presupuestos que son aprobados y canalizados por medio de diversos programas, para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

“Es necesario coadyuvar esfuerzos, trabajando juntos por objetivos claros, podrán concretarse, es necesario realizar gestiones ante diversas instancias, y me comprometo a realizarlo, el incentivar a los empresarios, locales tanto de Felipe Carrillo Puerto como de José María Morelos, tiene la intención de que estos a su vez tengan la oportunidad de incrementar su personal, generando fuentes de empleo”, expresó Pedro Pérez.

El candidato a Diputado por el Distrito XII, Pedro Pérez, resaltó que el esfuerzo es compartido, ya que para lograr los resultados deseados, se requiere de los tres ordenes de gobierno, procurando lograr impactar en el mayor número de beneficiarios, pues reconoce que la necesidad es mucha, recalcando que existe la voluntad para trabajar por y para las y los habitantes de la Zona Maya.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.