Niegan paso a hotel de Cancún al “Mijis” por su aspecto

mayo 10, 2019
por

El político local por San Luis Potosí, Pedro Carrizales, “El Mijis”, denunció que le fue dado un mal trato por el personal de un hotel de Cancún donde pensaba alojarse, para posteriormente trasladarse a una charla que tendría con jóvenes.

“Me trataron como perro, no sean así con la gente”, externó el legislador en entrevista con los medios. Aunque no proporcionó el nombre del hotel, dijo que durante 45 minutos estuvo hablando con personal de la recepción, a quien le mostró la reservación, se identificó y que ni así lo dejaron pasar.

“No me dejaban pasar al hotel, iba con una camisa negra y solo porque hablaron unas amigas me recibieron”, explicó el legislador, conocido por su activismo a favor de los “chavos banda”.

“El Mijis” se encuentra en Cancún para tener una plática con estudiantes. Su presencia es parte del primer “Reglamentatón”, que organiza la agrupación Ciudadanos por la Transparencia. La charla con los jóvenes se afectuó en el auditorio de la Universidad del Caribe (Unicaribe).

Antecedente similar con Rigoberta Menchú

No es la primera ocasión que impiden a una personalidad la entrada a un hotel por su aspecto.

Explicó, que no lo dejaban pasar porque iba vestido de color negro y también por su apariencia. El legislador en el Congreso local de San Luis Potosí es conocido por su activismo a favor de los “chavos banda”. El legislador arribó a Cancún para ofrecer una plática a estudiantes, como parte del Primer Reglamentatón, que organiza la agrupación Ciudadanos por la Transparencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«PLAN DN-III se requiere para atender Sargazo»: Martínez Arcila

Próxima Artículo

Arranca el XLVIII Rodeo de Lanchas Mexicanas Cozumel 2019

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss