Trágico accidente vehicular deja como saldo una mujer fallecida

Tulum.- Una mujer perdió la vida al quedar prensada en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, por el cenote Dos Osos, resultando sus tres hijos lesionados.
Este accidente ocurrió aproximadamente a las 15:25 horas de este sábado, los hechos se registraron cuando la familia salió del cenote en su automóvil, y fueron impactados por otro vehículo.

El conductor del otro automóvil al parecer huyó del lugar.
Al arribar los policías se acordonó el lugar y se dio paso a la Fiscalía General del Estado a checar para el deslinde de responsabilidades.
Luego de las diligencias fue levantado el cuerpo y trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.