Mauricio Delfín ciudadano que desea seguridad para los habitantes

en Cancún

Evitar la inseguridad para crear un ambiente agradable

Cancún, Quintana Roo,11 de mayo del 2019.- El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño del Distrito 2 compartió que el propósito de incrementar la seguridad en las zonas que pertenecen a su Distrito, se debe al aumento de inseguridad por la delincuencia y así mismo poder prevenir el riesgo.

El candidato  del partido de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” hizo énfasis que el tema se seguridad es importante porque se pueden prevenir actos delictivos y evitar que algún ciudadano sea expuesto, sin embargo se retoma cada día más por la demanda que ha sido por parte de los ciudadanos.

El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño estableció que seguirá trabajando y recorriendo cada zona del Distrito 2 , para aportar un apoyo a los ciudadanos y beneficiarlos.

El candidato del Partido de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo antes de retirarse agradeció el respaldo que le brindaron los habitantes y compartió que continuará gestionando el tema de seguridad para que así mismo sea aprobada por el Congreso del Estado.

 

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba