Consulado de Indonesia abre sus puertas en Cancún

/

*Actualmente son más de 12 mil visitantes de este país los que arriban a Cancún
*Con estas oficinas se amplían las posibilidades para que más visitantes de esa región del mundo disfruten nuestras bellezas naturales

Cancún.- Indonesia abrió un consulado en esta ciudad, lo que contribuye a que incremente el número de turistas de ese país asiático hacia Quintana Roo.

Esta representación diplomática se suma a la apertura de la ruta Cancún-Turquía, lo que posibilita la captación de más turistas de Asia y como consecuencia se generen más empleos para la gente.

El consulado podrá atender un promedio de 12 mil turistas que visitan este polo turístico para disfrutar de nuestras bellezas naturales, de las que los quintanarroenses nos sentimos orgullosos.

La titular de turismo Marisol Vanegas Pérez afirmó que aún el número de turistas de Indonesia representa el uno por ciento del total que arriba a Cancún, es importante seguir impulsando y captando este mercado de alto valor adquisitivo.

Autoridades de turismo del Estado de Quintana Roo se congratularon con esta nueva oficina, ya que permite estrechar lazos y abrir una ventana más del Caribe Mexicano hacia un importante mercado en Asia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.