“Cozumel volverá a creer en Cozumel esa es la verdadera transformación”; Carlos Hernández Blanco.

mayo 13, 2019
por

 

 

  • Tengo la experiencia para lograr la tranquilidad y prosperidad que añoramos, dijo a los habitantes  de la colonia Félix González Canto.

 

 

Cozumel, 13 Mayo 2019.- Ni el intenso sol ni el calor, evitan que el candidato del PRI a la diputación por el Distrito XI, Carlos Hernández Blanco  visite a los habitantes de las colonias y casa por casa exponga sus propuestas legislativas, hoy al recorrer la colonia “Félix González C.” dijo que Cozumel volverá a creer en Cozumel y esa es y será la verdadera transformación, lograr la tranquilidad y la prosperidad que tanto añoramos.

 

El  recorrido inicio en la calle Gregoria Franco con av. Félix González  y casa por casa el candidato platico con los vecinos que gustosos abrían sus puertas para escuchar las propuestas así como plantearle algunas de sus preocupaciones, el gran tema sigue siendo la seguridad, por lo que a detalle explicó las propuestas del eje 2 “Cozumel fuerte y protegido”.

 

Este consiste en respaldar los esfuerzos  federales y estatales en materia de Seguridad Pública, para que la ciudad ofrezca seguridad a sus habitantes, recuperar Fortaseg que es el programa de Fortalecimiento a Seguridad pública para obtener más recursos para una mayor capacitación a los elementos de la corporación policiaca y con ello, mayor equipamiento.

 

También propone la creación de Comités Sociales de Seguridad Pública para la participación de la sociedad en el combate a la inseguridad, además de gestionar el financiamiento necesario para instalar cámaras de vigilancia en los accesos de la ciudad y en las colonias botones de pánico conectados directamente a la policía para una atención más rápida en caso de emergencia.

Amas de casa, trabajadores del ramo de la construcción  que estaban laborando en la zona del mismo modo se acercaron a dialogar con el candidato, escucharon  y ofrecieron su apoyo al proyecto legislativo que encabeza, destacando que la experiencia que tiene el candidato le servirá para hacer un buen trabajo por la isla.

 

“Al término de la caminata agradeció a quienes se fueron sumando a la caminata por las calles de la colonia y refrendo “Cozumel ya no es lo mismo de antes, necesita de todos, hoy un nuevo tiempo nos encuentra  para dar todos nuestro amor por nuestra isla”.

 

Por la tarde el candidato estará recorriendo  la colonia Flores Magón I en la sección 195 A  y posteriormente la colonia Emiliano Zapata en la sección 185, además de reunirse con representantes de diversos sectores.

 

— * —–

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La ciudadanía podrá decidir en qué gastarán los Ayuntamientos el dinero de sus impuestos: Eugenia Solís

Próxima Artículo

Aprueba Congreso modificaciones a Ley de Víctimas

Ultimos artículos por Cozumel

Ir a Arriba

Don't Miss