El crimen de estado destruyendo playa, ¿y los Beristaín?, bien gracias; en campaña: Luis Roldán

mayo 13, 2019
por

* En Solidaridad, cerramos abril con 19 homicidios y 18 atentados sin contar robos y asaltos. Esta es la realidad que vivimos en un municipio gobernado por la familia Beristaín

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de mayo de 2019.- Las cifras en inseguridad en Solidaridad siguen incrementando. Ni las patrullas rentadas del gobierno de la familia Beristaín han logrado reducir los delitos de alto impacto. Tenemos que salir a votar el 2 de junio para que juntos terminemos con la pesadilla que vive en nuestro municipio, dijo Luis Roldan candidato a diputado por el Distrito 9.

Al recorrer la avenida Constituyentes, el abanderado de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” expresó: “En Solidaridad, cerramos abril con 19 homicidios y 18 atentados sin contar robos y asaltos. Esta es la realidad que vivimos los solidarenses: un municipio gobernado por la familia Beristain. Mientras ellos están cómodos y protegidos en palacio, donde el crimen no los toca”.

El abanderado de los partidos PAN-PRD-PES enfatizó que los Beristain están ocupados únicamente en hacer campaña para su hermano y para Euterpe, su ahijada política, mientras que los ciudadanos y sus familias pueden pagar con su vida el costo de su ineptitud.

“Que te quede claro, el crimen no distingue partidos ni colores. Cuando te agreden, los criminales no te preguntan por quién votas. En esta elección, los Beristaín tienen que responder por su fracaso. Es por eso que te invito a que juntos demos un paso al frente por nuestra seguridad”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Juntos recuperaremos Chetumal: «El Chino” Zelaya

Próxima Artículo

Delfín, ciudadano con intención de aportar buenas propuestas ante los ciudadanos

Ultimos artículos por Playa del Carmen

Ir a Arriba

Don't Miss