Rocio González convoca trabajar por el cambio en el campo

El Progreso, Bacalar, Q.Roo
La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” Rocío González, convocó a trabajar para fortalecer al campo como sector más importante del sur en el Estado y al mismo tiempo el menos favorecido con la inversión pública.
Añadió que en esta elección hay que ir con esta gran coalición por un mejor futuro y mejores servicios para las familias.
La ingeniero, como todos la conocen, destacó que su compromiso es legislar y gestionar recursos para impulsar proyectos y programas
para los hombres, mujeres y jóvenes.
Afirmo que se trata de fortalecer las acciones para atender los caminos saca cosechas, la mecanización de tierras, perforación de pozos, así como las vías de comunicación y servicios básicos en las comunidades.

Mencionó que su proyecto es de trabajo con la gente y son quienes marcaran la ruta del trabajo legislativo desde el congreso.
“Este es un proyecto de todos. Vamos a consolidar el cambio y generar oportunidades para todos”, apuntó.
Este lunes la candidata realizará actividades de proselitismo por las comunidades del municipio de Bacalar: El Progreso, Iturbide, Guadalupe Victoria, Margarita Maza, La Pantera, Vallehermoso y Los Divociados.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.