Carlos Hernández Blanco agradecido con la población por las muestras de afecto y apoyo

mayo 14, 2019
por

*Recibido en todas las colonias que ha visitado, “confiamos en ti, te vamos a apoyar” son los comentarios más mencionados.

 

Cozumel, 14 Mayo 2019.- Habitantes de las diversas colonias de la isla han expresado su solidaridad con el candidato del PRI a la diputación por el Distrito XI, Carlos Hernández Blanco  afirmando “Confiamos en ti, te vamos a apoyar porque tienes la experiencia para hacer que las condiciones de Cozumel mejoren” dijo el señor Anatolio al dialogar con él.

 

“Una de las acciones más gratas para mi es caminar por las colonias de la isla y sentir todo el cariño y apoyo de la gente que recuerda el trabajo que hice y que hoy me está abriendo más puertas de personas que no son afines al partido que represento sin embargo me han expresado su apoyo porque conocen mi labor” dijo el candidato al caminar  la colonia Flores Magón I y la Emiliano Zapata.

En el recorrido el Sr Anatolio dijo que  Carlos Hernández Blanco tiene los conocimientos y el acercamiento necesario con el Presidente de la República y  el Gobernador del estado, para poder trabajar en conjunto para el beneficio de los habitantes de la isla, “él sabe qué hacer y como servir a su tierra ya lo hizo una vez y sin duda lo hará de nuevo”.

 

Vecinos de la Flores Magón pidieron que se trabaje para bajar los índices de robos porque muchos de nosotros que tenemos hijos queremos que nuestros hijos y nietos vivan en un lugar seguro como el que nos tocó vivir, por lo que el candidato explicó ampliamente sus propuestas legislativas a detalle en cada una de las casas donde fue recibido con mucho agrado.

 

Un joven comentó  “yo era un niño cuando él fue Presidente municipal pero sé de su desempeño y de su actuar por mi familia y lo que él hizo, pocos lo han logrado, no solo lo que ha logrado en su labor en diversos cargos que ha tenido sino en la campaña donde la gente le abre las puertas de su casa y así como mi familia le dicen Confiamos en ti y te vamos a apoyar”.

 

Carlos Hernández Blanco es licenciado en  Licenciado en Derecho y tiene diplomados en alta dirección en organizaciones sociales,  su vocación de servicio lo ha llevado a ocupar diversos cargos desde donde ha servido a la población cumpliendo ya 34 años de labor de los 53 que actualmente tiene, lo que avala una gran experiencia en la función público.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

A los Beristaín, les exigimos que respondan por su plena y probada incompetencia

Próxima Artículo

Roban al diputado del pueblo, Juan Vallejo, y se enciende: esas ratas solo entienden quemándolos

Ultimos artículos por Cozumel

Ir a Arriba

Don't Miss