Combate al sargazo es 24 horas los 7 días: Carlos Joaquín

mayo 14, 2019
por

CANCÚN, 14 DE MAYO.- El gobernador Carlos Joaquín reconoce que su administración no busca endeudarse sino mantenerse, sin embargo se requieren recursos de las tres órdenes de gobierno para hacer frente a temas ambientales como el sargazo, el cual es un problema de 24 horas los 7 días de la semana y cada minuto.

En entrevista, el mandatario destacó que el gobierno de Quintana Roo hace un esfuerzo por tener fondos que permitan mantenerse sin endeudarse, y confiar en el crecimiento de la industria turística, mientras que reconoce que hoy la preocupación o el tema que se está dando prioridad es medio ambiental ante la llegada del sargazo y el comienzo de la temporada de huracanes a final del mes.

Reconoce que existe gran desconocimiento sobre la llegada del sargazo en aquellas personas que se refieren a él, «se piensa que hay que limpiar una vez y se acabó el problema, eso no es así, saben ustedes bien que es 24 horas, 7 días de la semana a cada minuto, eso requiere de esfuerzo, dedicación, de estrategias importantes y no significa que con eso se va a resolver el problema».

El mandatario estatal indicó que se requiere prevenir y combatir, pero se necesita avanzar en esquemas financieros y en eso trabaja en conjunto con la Federación.

«Necesitamos recursos y ojalá puedan salir de los tres órdenes de gobierno», señaló.

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

OBSERVATORIO: Borge amenaza al juez Farah y a la vicefiscal Anticorrupción, Rosaura Villanueva

Próxima Artículo

Inaugura Carlos Joaquín aula de Makerspace en el Instituto Cumbres de Chetumal

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss