Con educación de calidad, contribuimos a disminuir la desigualdad en Quintana Roo: Carlos Joaquín

mayo 14, 2019
por

*Convive el gobernador de Quintana Roo con más de 900 integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 25
*Se trabaja para lograr la actualización y la profesionalización de la plantilla docente de Quintana Roo

Chetumal.- “En Quintana Roo, trabajamos para fortalecer la profesionalización de los docentes, que permita que niñas, niños y jóvenes tengan una educación de calidad para que así contribuyamos a disminuir la desigualdad”, señaló el gobernador Carlos Joaquín al reunirse con integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 25, en ocasión de las celebraciones del Día del Maestro.

El gobernador de Quintana Roo y la secretaria de Educación Ana Isabel Vásquez Jiménez convivieron con más de 900 trabajadores de educación.

“Este encuentro fortalece los lazos que siempre me han unido con los maestros quintanarroenses, porque cada logro que he tenido, en mi vida personal y profesional, ha sido un logro también de las maestras y los maestros que me fueron formando”, afirmó el gobernador Carlos Joaquín.

El gobernador de Quintana Roo comentó que se trabaja para actualizar y profesionalizar la plantilla docente, lo cual permite crecer en calidad educativa para que más niños y jóvenes no abandonen las aulas y concluyan su educación hasta el nivel superior.

“En mi gobierno, trabajamos para favorecer mejores condiciones para quienes asisten a los centros escolares, por ello no hemos dejado de trabajar e impulsar la adquisición de nuevas tecnologías y métodos que permitan que el conocimiento tenga un sustento actual y adecuado a las necesidades y requerimientos que los tiempos imponen”, indicó Carlos Joaquín.

La secretaria Ana Isabel Vásquez Jiménez expresó que esta celebración es importante, ya que permite sumar acuerdos y generar proyectos para impulsar una educación pública de calidad para los más de 463 mil alumnos en más de dos mil 550 escuelas de Quintana Roo.

Al evento acudieron la diputada Adriana Chan Canul, en representación de la XV Legislatura, y July Argelia Pinto Domínguez, en representación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 25.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inaugura Carlos Joaquín aula de Makerspace en el Instituto Cumbres de Chetumal

Próxima Artículo

Se decreta medida cautelar provisional de prisión preventiva justificada a policía de Tulum por el delito de violación

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss