Estímulos a empresas que contraten a personas con discapacidad, madres solteras y adultos mayores: Greg

Cancún, Quintana Roo, martes 14 de mayo.- Desde el Congreso del Estado, Greg Sánchez promoverá una iniciativa de ley para que se creen estímulos fiscales para las empresas que empleen a personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras.
El candidato a diputado local por el Distrito 3 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, expresó que la búsqueda de empleo es una parte sensible en la población y más cuando se trata de una madre soltera, un adulto mayor o una persona con discapacidad.

Por ello, Greg dijo que se deben generar estímulos y reconocer a las empresas que les dan una oportunidad.
“Nadie debe sufrir algún tipo de discriminación laboral. Nuestros adultos mayores, las madres solteras y las personas con discapacidad son gente valiosa que tiene mucho qué aportar y sólo necesita de una oportunidad y a quien cree en ellos hay que estimularlo” expresó.
Según datos del Instituto Nacional de Geografía Informática y Estadística (Inegi), en Benito Juárez hay aproximadamente 17 mil 400 personas que padecen un tipo de discapacidad.
También hay 33 mil adultos mayores y uno de cada cuatro hogares es encabezado por una madre soltera.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.