“Chino” baja tarifa del agua

en Actualidad

Presenta el candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya, propuso ante el Congreso la disminución del cobro en la tarifa del agua, siendo un beneficio para los ciudadanos del Estado.

Durante el uso de palabra del candidato ante la tribuna del estado, subrayó que la iniciativa que se propone ofrece ampliar de 10 a 15 metros cúbicos el consumo mínimo.

Con esta iniciativa se reforma el párrafo segundo del artículo 7 y el artículo 39 de la Ley de Cuotas y Tarifas para los Servicios Públicos de Agua Potable y Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales del Estado de Quintana Roo.

“El Chino” mencionó que con esta acción se cumple con una solicitud de los ciudadanos quintanarroenses.

(Tomado de Noticaribe)

576 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*