Con leyes dignificaremos las escuelas en Cancún: Greg

Cancún, Quintana Roo, miércoles 15 de mayo.- Partiendo de que la educación es la base de todo éxito y con su experiencia y resultados cuando fue presidente municipal de Benito Juárez, Greg Sánchez anunció que como diputado local presentará una iniciativa de ley para dignificar a las escuelas con baños limpios y funcionales, pintura general, canchas e instalaciones adecuadas.
“Cuando fui presidente municipal hice un programa de  dignificación de las escuelas pintando los baños, ya que son lugares que siempre están olvidados y rezagados. Se implementó también un programa de rescate con pintura y equipamiento”, expresó el abanderado de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.
Explicó que hay escuelas en el Distrito 3 que están llenas de grafiti, basura y los baños no sirven.

“Se debe dignificar el espacio de las escuelas públicas que es el lugar donde de forjan los futuros profesionistas. Por ello voy a meter una iniciativa de ley para que haya un programa permanente de dignificación de las escuelas públicas, para que los baños estén en excelentes condiciones, sus canchas y sus instalaciones sean óptimas y, además, fiel salario de los profesores porque la educación es la base de todo éxito y de todo país”, expresó.
Greg agregó que si se le apuesta a la educación
“vamos a construir un mejor Quintana Roo con orden y con desarrollo”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.