Gestionaré más gasto público a desarrollo social: Rocío González

en Actualidad

* Vamos por mejores servicios de salud, educación, alumbrado público, electrificación e infraeatructura y equipamiento urbano.

Miguel Hidalgo, Bacalar, Q.Roo
La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” Rocío González, reiteró su compromiso de legislar para que haya mayor inversión pública en el gasto social.

Añadió que se trata de avanzar y mejorar la atención en la zona urbana y rural en los servicios públicos como la salud, educación, seguridad pública, electrificación, agua potable, rescate de espacios públicos, equipamiento e infraestructura urbana, así como la atención y rehabilitación de las carreteras que comunican a zonas rurales.

La ingeniero, como todos la conocen, dijo que la acción esta en el campo y no detras del ” escritorio”. En el campo trabajaremos con la gente para hacer las gestiones y tener éxito en las acciones y proyectos a emprender para seguir avanzando.

Rocío González explicó que un diputado no hace obras, pero si tiene la facultad al momento de discutir el presupuesto de asignar y etiquetar los recursos públicos para acciones específicas. Es importante la participación social en la toma de decisiones.

Pidió votar este 2 de junio por la coalición integrada por estos tres partidos: es el proyecto de la gente, que suma y unifica y que responde a lo que se requiere en el Distrito XIII.

Este miércoles realizó proselitismo en las poblaciones de Bacalar de Miguel Hidalgo, Caalumil, Mayabalam, Cuchumatán y Ávila Camacho.

789 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*