Mauricio Delfín visita a ciudadanos de la Sm 105

Necesitamos llegar al congreso del estado

Cancún, Q Roo, 15 de mayo del 2019.-  El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño  llevó a cabo primer encuentro con los habitantes de la Sm 105 donde tuvo la dicha de poder transmitir sus propuestas y de igual manera crear un ambiente agradable con los habitantes.  

El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo¨ atendió las demandas de los ciudadanos, donde le transmitieron al candidato el temor que tienen por la inseguridad que se presenta a los alrededores de las viviendas. Y de igual manera exigieron más seguridad y menos carencia de ello.

El candidato Mauricio Delfín del Distrito 2 comentó que continuará trabajando y así mismo obtener la oportunidad de legislar desde el congreso del estado para la aprobación de sus propuestas que se encuentran ligadas a las demandas de los ciudadanos, como la falta de seguridad tema que ha incrementado y ha sido solicitado durante su recorrido de campaña electoral.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.