Muere Alcocer Quiñones el “millones”

en Actualidad

Dan a conocer familiares de Emilio Alcocer Quiñones su desafortunado deceso, por lo que invitan sus amigos y conocidos al velorio que se está llevando a cabo en la calle 67 con 74 y diagonal 63 a espaldas de la escuela Benito Juárez, casa azul planta alta.

Mañana jueves en punto de las 7:00 A.M., se oficiará una misa de cuerpo presente en la iglesia del centro, para posteriormente ser llevado a darle cristiana sepultura en el Panteón Nuevo.

Por lo que en esta redacción les ofrecemos nuestro más sentido pésame y una pronta resignación para su esposa, María Isabel Pérez e hijas Janeth Alcocer y Juana Alcocer.

6,671 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba