Seré tu voz en el Congreso: Eugenia Solís

mayo 15, 2019
por

(Cancún, 15 de mayo) La candidata a la diputación por el Distrito VIII, Eugenia Solís, se comprometió a mantener una relación cercana con la ciudadanía, para escuchar sus propuestas y demandas, para así juntos encontrar solución a los principales problemas que los aquejan como sociedad.

“Nos queda muy claro que el principal reclamo es el de la seguridad. Los benitojuarenses quieren volver a sentirse seguros, y por eso mis propuestas atienden esta demanda, contratando más policías por turno, para tener disponibles agentes en cada colonia todo el tiempo; así como una mejor capacitación y equipamiento para las corporaciones policiacas, a fin de enfrentar al crimen organizado de manera inteligente y estratégica”, dijo la candidata de la coalición PAN-PRD-PES.

Eugenia Solís explicó que el principal error que cometen los funcionarios es no regresar a las calles a escuchar a la ciudadanía; siendo que el trabajo de los legisladores es siempre representar los intereses de sus representados.

“Están confiando en nuestra palabra, y lo mínimo que podemos hacer es ser su voz en el Congreso. Ese es mi compromiso, y lo voy a cumplir, porque soy una mujer que cumple”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Mensaje claro” a la delincuencia: Pedro Joaquín

Próxima Artículo

La seguridad, la educación y la economía primordiales para tener un mejor Cozumel: Carlos Hernández Blanco

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss