Detienen a asesino de Kimberly

en Actualidad

Detiene la Fiscalía General del Estado (FGE) a Héctor “N” por el posible asesinato cometido contra la joven Kimberly, de 23 años el pasado lunes en el interior de un cuarto en la calle primera sur bis con avenida 30.

Héctor “N” será procesado por el delito de homicidio, según consta en la carpeta administrativa 145/2019, por lo que un juez le ordenó dos años de prisión preventiva oficiosa y cuatro meses para cierre de investigación.

Fue este lunes que se informaba sobre el crimen perpetrado contra la humanidad de una joven de escasos 23 años, al interior de una vivienda ubicada en la calle Primera Sur Bis con avenida 30; asimismo, Héctor “N” le confesó a su jefe el asesinato y huyó del lugar, sin embargo la FGE logró su detención y fue puesto a las autoridades correspondientes.

1,404 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*