“El verdadero cambio  es de actitud, no de partido”: Carlos Hernández Blanco

mayo 16, 2019
por

 

*Cozumel  quiere resultados en el bolsillo de la gente, que incluyen seguridad, economía y mejores servicios públicos y de salud.

 

Cozumel, 16 Mayo 2019.-Al reunirse con los integrantes del colegio de Arquitectos e ingenieros, así como con los habitantes de la colonia Inviqroo Cuzamil, el candidato del PRI a la Diputación por el Distrito XI, Carlos Hernández Blanco, expuso su propuesta de agenda legislativa y afirmó a los  que el verdadero cambio para mejorar Cozumel es de actitud no de partido, todos estamos buscando un verdadero cambio y eso lo hace la persona que ocupa el cargo”.

 

Por la mañana muy temprano se reunió con los integrantes del Colegio de Arquitectos e ingenieros, donde  planteó sus propuestas y escuchó los comentarios y propuestas de los profesionistas en diversos temas de seguridad en obra pública teniendo en cuanta que Cozumel es un destino que se encuentra en la ruta de cruceros,  se hablo sobre el tema económico y de seguridad parta la isla, entre otros temas. Los comentarios y opiniones vertidos al candidato, serán incluidos en sus labores al obtener el triunfo electoral.

 

Así mismo recorrió la colonia Inviqroo Cuzamil  donde recibió una gran cantidad de muestras de apoyo por parte de los habitantes de esa zona,   con quienes platico sobre esta campaña que es diferente a otras porque es una campaña de unidad,  es de ciudadanos que quieran sumarse a la visión de un mejor futuro para que Cozumel pueda avanzar en el camino correcto para tener resultados  en el bolsillo de sus habitantes como son en materia de economía, de Seguridad Pública así como mejores servicios públicos, y los de salud.

En este último tema, recordó que  cuando fue Secretario del Trabajo y Previsión Social  en el estado, se atendió con prontitud la emergencia que se tenía por el AH1N1 y se destinaron  cerca de 28 millones de pesos logrando controlar esta enfermedad y a su vez cuidando el tema turístico que conlleva  el tener o no una emergencia sanitaria, Recalcando “por mi hablan los hechos, seré un diputado cercano a la gente, porque quienes gobiernan finalmente son las personas, no los partidos.

 

Esta tarde, el candidato estará recorriendo la sección 202 de la colonia san Miguel 1, así como la ampliación CTM en la sección 203, además de  una reunión con profesionistas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Incentivar al sector empresarial generará fuentes de empleo en la Zona Maya

Próxima Artículo

Capella no descarta alargar el mando centralizado en Solidaridad

Ultimos artículos por Cozumel

Ir a Arriba

Don't Miss