Incentivar al sector empresarial generará fuentes de empleo en la Zona Maya

en Felipe Carillo Puerto

**Es necesario el buscar mecanismos para lograr que los empresarios reciban estímulos, y me comprometo a gestionarlos: Pedro Pérez.

José María Morelos.- El candidato a Diputado por el Distrito XII de la coalición PAN-PRD-PESQROO, Pedro Pérez, mencionó que gestionará recursos para que estos sean dispersados a los empresarios arraigados de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, mismos que a su vez también generan fuentes de empleo, y pueda congregarse una economía con mayor fluidez.

Pedro Pérez, candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, mencionó que este tipo de estímulos a empresarios locales son necesarios ya que la situación económica tanto en Felipe Carrillo Puerto como en José María Morelos es complicada, por ello, está dispuesto a gestionar recurso que vayan dirigidos a programas que estimulen la actividad empresarial tanto por parte del estado como por parte de los municipios.

“Un diputado a parte de legislar, también tiene que hacer las gestiones que sus representados le demanden, y yo tengo la voluntad y el compromiso de ser gestor de tiempo completo por mi pueblo, por la Zona Maya, por Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, las necesidades son muchas pero con trabajo en conjunto lograremos subsanar cada una de ellas, como lo es el conseguir estímulos económicos para los empresarios pretendiendo al mismo tiempo la generación de empleos” expresó Pedro Pérez.

El candidato a Diputado por el Distrito XII Pedro Pérez, mencionó que el esfuerzo conjunto hará la diferencia, pues teniendo objetivos en común será más sencillo el buscar los mecanismos para poder concretar las metas, demostrandoque “Del Sur nace la fuerza”.

3,043 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carillo Puerto

Ir a Arriba