“Sin duda alguna, cumpliré con lo prometido al llegar al Congreso del estado”: Karla Romero.

Caminata realizada por la candidata por el distrito 4 Karla Romero, de la coalición formada por los partidos PAN-PRD-PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, recorrió las regiones 238 y 233. Los habitantes de las regiones mencionadas, expresaron su molestia y decepción por los políticos que ya no vuelven a visitarlos al momento de que ganan un cargo público.

La candidata al curul, ya es conocida por sus labores sociales que ha hecho desde hace años, y por haber recorrido en distintas ocasiones el distrito en cuestión. Romero Gómez continúa caminando y visitando el lugar de muchos ciudadanos en las diferentes zonas que abarca el mismo.

Karla Romero quiere ayudar a los simpatizantes tanto del distrito como a todos los ciudadanos del estado libre y soberano de Quintana Roo. Todos merecen por igualdad el apoyo, para que aquellas personas que realmente necesitan ayuda, ya que carecen de servicios públicos y de economía.

Sin duda alguna, los ciudadanos que están con Karla Romero, aseguran darle su voto de confianza este 2 de junio. Reiterando a Karla Romero, que sostenga su palabra al momento de llegar al Congreso del estado y que no se olvide de los ciudadanos como habitualmente los políticos lo hacen.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.